top of page
  • Foto del escritorIsaac Antonio Echegoyen

Proyecto “CONECTADAS”

Actualizado: 29 ene 2021

Los Municipios que forman parte de la Asociación de Municipios de los Nonualcos y La Fundación Empresarial para la acción social (FUNDEMAS), están ejecutando el proyecto “CONECTADAS” el cual tiene por OBJETIVO: Cerrar la brecha digital y sensibilizar en temas de tecnología específicamente a hombres y mujeres Salvadoreñas.


El Internet se ha convertido en una herramienta fundamental y útil en nuestro día a día. La utilizamos para cuestiones laborales, educativas, sociales y hasta para nuestro entretenimiento. Sin embargo, debido al constante uso que le damos, muchos tendemos a bajar la guardia y cometemos errores de seguridad que nos pueden costar nuestra reputación, privacidad, dinero, y hasta daño físico, es por ello que el proyecto CONECTADAS busca sensibilizar de manera directa a jóvenes y adultos a partir de los 15 años de edad.


En ese sentido compartido el siguiente LINK de VIDEO en YouTube para su respectiva visita

Así mismo compartimos la siguiente Brochure y presentación en Power Point

PRESENTACION Conectadas
.pdf
Descargar PDF • 3.39MB

 


LOS NONUALCOS "Una región para compartir."
64 visualizaciones1 comentario

1 Comment


shyam kiran
shyam kiran
Dec 22, 2022

Pixel Diagnostics & Imaging Sonography in Kharghar Center in Kharghar provides the latest diagnostic imaging services from our best physicians, surgeons, radiologists, and technologists. Our team of highly trained professionals delivers exceptional patient care while providing state-of-the-art technology and procedures.


Like
Publicar: Blog2_Post
bottom of page