• Isaac Antonio Echegoyen

Reunión con CONAMYPE, CDMYPE, FADEMYPE y la ALN

El día 29-07-2021, se llevó a cabo una reunión presencial con representantes de hoteles, instituciones y alcaldías presentes en el departamento de La Paz. Dicha reunión fue presidida por el Centro de Desarrollo de Micros y Pequeñas Empresas administrado por la Fundación para el Autodesarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (FADEMYPE), Centros de Desarrollo de Micro y Pequeñas Empresas (CDMYPE) y Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) en la que se contó con la representación de la unidad de Cooperación de la Asociación de Municipios de Los Nonualcos (ALN).


Objetivo:

Establecer acciones para el crecimiento y desarrollo empresarial, fortalecimiento turístico y dinamización de la economía.


Desde la Asociación de Municipios de Los Nonualcos se presentó algunos avances sobre los temas a tratar, dentro de los cuales se destacan: directorio de emprendedores regionales, planes maestros de desarrollo turístico, estrategia de atracción de inversiones, curso de formación para guías turísticos locales, entre otros.


 
LOS NONUALCOS "Una región para compartir."
11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo