• vmorazan

XXIX ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ASOCIACION DE MUNICIPIOS DE LOS NONUALCOS.

Actualizado: 3 feb

El martes 18 de enero del 2022 en el hotel Bahía del Sol, se celebró la Vigésimo Novena Asamblea General de socios de La Asociación de Municipios de Los Nonualcos, ALN, la cuál contó con la participación de representantes de 16 de las 17 municipalidades socias. En dicha Asamblea, se realizó la rendición de cuentas del año 2021 presentando la Memoria de labores institucional y el consolidado de gasto, así como el Plan Operativo Anual 2022, que regirá el rumbo institucional del presente año y, su respectivo presupuesto, los cuales contaron con la aprobación de los Alcaldes asistentes.


Las delegaciones de las municipalidades participantes fueron: Municipalidad de Tecoluca, Zacatecoluca, San Luis La Herradura, San Juan Nonualco, San Rafaél Obrajuelo, Santiago Nonualco, El Rosario, San Pedro Masahuat, San Pedro Nonualco, Santa María Ostuma, Mercedes La Ceiba, Jerusalén, San Francisco Chinameca, Cuyultitán, Olocuilta y San Juan Talpa.

En el evento la Presidenta de la Asociación hablo sobre la importancia de la asociatividad, algunas acciones que se estan desarrollando a nivel nacional y, la importancia de mantenerse unidos y continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

Alcaldes de Municipalidades Socias


Msc. Damaris Escobar de Escalante, Presidenta de Asociación de Municípios de Los Nonualcos y Alcaldesa de Santiago Nonualco.

Participantes de la XXIX Asamblea General Extraordinaria




16 visualizaciones0 comentarios