top of page
  • Foto del escritorIsaac Antonio Echegoyen

Convenio con Corea del Sur y la ALN

El día 26-07-2021, se firmó un memorándum de entendimiento entre la Asociación de Municipios de Los Nonualcos (ALN), kyungdong University (KDU) y La Cámara de Comercio de Corea del Sur - El Salvador. Los firmantes: Dr Chung Sung Yong, President kyungdong University, Kore; Mr Hyun Kim presidente de la Cámara de Comercio Corea del Sur - El Salvador y Young Suk Lee, Dean, International office y la Licda. Damaris Mabel Escobar de Escalante, presidenta de la Asociación de Municipio de Los Nonualcos (ALN).


Objetivo:

El presente Memorándum tiene como finalidad establecer las bases generales y mecanismos de colaboración recíproca entre “las partes” para mantener relaciones de cooperación en ámbitos de interés común, y su área de influencia en el territorio de Los Nonualcos, el cual incluirá el diseño, ejecución, gestión de proyectos y actividades complementarias de desarrollo sostenible.


Proyectos de interés regional y nacional que fueron presentados:

-Desechos solidos

-Universidad en Los Nonualcos:

-Tecnología y Criptomoneda:

-Dinamización de la economía a través del Desarrollo Económico Local:


Dicho convenio conto con la presencia de los alcaldes que forman parte de la Asociación de Municipio de los Nonualcos, El Consejo Directivo dirigido por la Presidenta Damaris Mabel Escalante de Escobar alcaldesa de Santiago Nonualco, el Gobernador de La Paz, y representación de la alcaldía de Soyapango.


 





















LOS NONUALCOS "Una región para compartir."
46 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page