top of page
  • Foto del escritorOscar López

Lanzamiento de la Academia Municipal de Basquetbol de San Rafael Obrajuelo.

Esta mañana en las instalaciones del Instituto Nacional Profesor Francisco Guerrero, en el municipio de San Rafael Obrajuelo, se realizó el lanzamiento de la Academia Municipal de Basquetbol, gracias al trabajo conjunto entre el Sr. Luis Molina Alcalde de San Rafael Obrajuelo, Víctor Manuel Coto Gobernador departamental de la Paz, Jaime Villacorta, Representante de INDES El Salvador La Paz, Adolfo Rivas, Director Departamental de Educación de La Paz, Rodrigo Palacios, Director de la Sub-Federación de Baloncesto La Paz, así mismo en la mesa de honor se contó con la presencia del Técnico de la ALN, el Director de la Unidad de Salud, el Jefe de la PNC La Paz y el Director de la Casa de La Cultura del municipio anfitrión. La Academia tiene como finalidad involucrar a la niñez, adolescencia y juventud en el deporte específicamente a través del basquetbol.


En el evento de lanzamiento se hicieron presente representantes de cuerpos técnicos de baloncesto, centros educativos del municipio y su cuerpo docente y estudiantil, siendo estos últimos los protagonistas al demostrar sus destrezas y habilidades dentro del terreno de juego.


“El éxito no es un accidente. Es un trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y sobre todo amor por lo que estás haciendo o aprendiendo hacer”.
















17 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page