top of page
  • lopezazu21

VISITA DE CAMPO DE ESTUDIANTES DE RELACIONES INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR

El día viernes 26 de mayo, en conjunto con Municipalidad de Santiago Nonualco , se recibió un grupo de 50 estudiantes del cuarto año de la carrera de Relaciones Internacionales, en el marco del curso de Identificación y Formulación de proyectos, a fin de conocer las iniciativas y proyectos que el gobierno local como la Asociación de Los Nonualcos promueven con fondos de cooperación internacional.

En dicha visita se les presentó el quehacer institucional y técnico, de experiencia de Cooperación Internacional, el ordenamiento territorial con la OPLASGEST La Paz, los Proyectos Medio Ambientales llevados a cabo en la Región y el fortalecimiento Institucional de las Municipalidades socias. Las y los estudiante de igual forma, conocieron la experiencia del emprendimiento con el añil, desde su cultivo hasta el proceso de comercialización de este en prendas de vestir y demás.

Al finalizar la presentación tuvieron la oportunidad de conocer el Sistema de Acuaponía que en conjunto con FIAES se ha estableció en las instalaciones de la Asociación.

 


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page